martes, 14 de abril de 2009

DE QUE SE TRATA ESTE BLOG...


¿Quién soy?

Soy una universitaria, que continúa con un blog, producto de un proyecto de bachillerato; a pesar de estar cursando la carrera de Ingeniero Agroindustrial, siempre me he sentido atraída por la Politica Internacional, y en particular con la problemática en Oriente Próximo.


¿Por qué se crea este blog?
Este blog, se crea a partir de la iniciativa en conjunto de la materia de Orientación Vocacional de Preparatoria y el Departamento de Relaciones Públicas de la UCEM, los cuales buscan fomentar la participación de los alumnos a través de un evento llamado Proyecta-T, el cual tiene como fin, ayudar a definir la elección y decisión de los alumnos de la Preparatoria UCEM al participar en un proyecto académico de alguna de las carreras que ofrece la Universidad del Centro de México.
Este blog, pertenece al proyecto del Departamento de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, el cual consiste en informar de una manera sintetizada y concisa al público en general, con el objetivo que conozcan, analicen y sean capaces de dar una opinión sustentada, o bien nos proporcionen información veraz respecto a la confrontación que se vive en la Franja de Gaza que ayude a la obtención de un buen resultado.
Te gustaría conocer más sobre la UCEM.
http://www.ucem.edu.mx/

¿Por qué tratar de rescatar este blog?

Bueno a pesar de ya haber pasado un tiempo, desde la creación de este blog, mi pricipal objetivo e intéres es buscar el intercambio de ideas con las personas interesadas en el tema, crear algun tema de discusión pero sobretodo, conocer más acerca de este tema.


Despues del proyecto, el cuál me parecio muy interesante, seguí investigando acerca del tema y encontre información muy relevante, la cuál me ayudo a tener un panorama mas claro acerca de este conflicto e ahí el porque me estoy dando a la tarea de renovar y actualizar la informacion, en las entradas se encontraran con información, tal vez algo atrasada pero poco a poco me comprometo a renovar la informacion.


Espero que al pasar por las entradas disfruten y aprendan algo nuevo, asi como también espero hacerlo, con sus comentarios y sugrencias.

ATENTAMENTE

ANA CRISTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario